La esperanza que debemos tener los venezolanos

Después de la gran abstención lograda el pasado 20 de mayo por parte de venezolanos sensatos y pensantes que no se prestaron a la farsa electoral, cabe hacerce unas preguntas como ¿Que sigue? ¿Que debemos esperar ahora? ¿Intervendrá algun país?

Mucha gente todavía se pregunta que debe esperar luego del 20 de mayo. Lo importante primero, viene siendo aclarar el terreno que ha perdido el gobierno gracias a todo el trabajo internacional. Todo eso logrado gracias a trabajo de la oposición, como de la verdadera oposición, y luego en otro momento le comentaré a que me refiero con "verdadera oposición".

Entre los logros obtenidos para la democracia de nuestro país, tenemos que el gobierno ya no puede acudir a organismos internacionales serios como la Organización de Estados Americanos, de donde será expulsado nuestro país por estar en estatus temporal de "dictadura". Podemos recordar la reunión de cancilleres a la que Delcy Rodríguez no fue invitada e incluso se le negó el ingreso, dejandola vestida y alborotada.

Además, se le prohibió a un dictador autoelecto como Maduro acudir a la cumbre de las américas. Lo cual envía un importante mensaje, que es "no te reconocemos como presidente, eres un usurpador del poder, nadie te quiere allí".

Además, las numerosas sanciones que han recibido los altos cargos del gobierno en todo el mundo, les impide salir del país, ya no pueden salir a sobornar o chantajear a nadie, e incluso si pudieran, los pocos dólares que tienen ni les alcanza para la tarea. Ahora ni China ni Rusia les quieren prestar divisas porque saben que estos sinvergüenzas son unos vividores malapaga. Y qué bueno que lo sepan.

Es así como el mundo entero repudia a la dictadura y al tirano de pacotilla Maduro, el mensaje más poderoso de todos es que todo el que se acerque a el, pagará con su reputación. Yo creo que un político de profesión prefiere decir en televisión que es homosexual antes de decir que se reunió con Maduro. Por eso nadie va a Caracas, salvo el desocupado de Correa, y eso porque no tiene nada mejor que hacer como buen socialista y ya tiene su vida hecha en un país Europeo 100% capitalista como les gusta vivir a los muy cara dura.

Pero volviendo al bigotón, véase como lo juramentaron presurosamente antes de los tiempos señalados, prueba de que quieren legitimar como sea el fraude que hicieron el pasado domingo. Según la norma, Maduro debía asumir la siguiente usurpacion del poder en enero de 2019. Pero desesperados por demostrar lo que no son, lo adelantaron. Pero no engañan a nadie con su circo. Ningún país reconoce esas elecciones, salvo esos países pequeños del caribe carentes de importancia que todavia pueden comprar con unos cuantos barriles de petróleo y promesas baratas.

Por último, ya prácticamente ningún alto mando y pocos políticos del gobierno pueden salir del país, porque no solo estarán esperándolos los venezolanos enardecidos por la destrucción de nuestro país, sino que la misma Interpol los está midiendo para agarrarlos, por corruptos y narcotraficantes.

En resumen, la esperanza que debemos tener, es que la dictadura está acorralada y cada vez más desesperada, razon por la cual comete tantos errores que solo aceleran su caída. Que nadie se equivoque. Tienen la soga al cuello y ellos lo saben.

Esto tampoco significa que nos confiemos, al contrario, cada venezolano en el exterior debe hacer su parte para que la dictadura muera. Somos millones en el exterior, nuestro trabajo es hacer propaganda negra de los bastardos. Cada uno en su profesión, cada uno en su área, ya sea periodista, abogado, médico, maestro, etc. Todas las áreas de estudio han sido afectadas y todos a nivel personal lo hemos sido al tener que emigrar, al perder a un ser querido por falta de medicamentos o al tener que padecer y ver pasar hambre o comer mal a nuestros seres queridos.

Así que basicamente, cualquier cosa mala que se diga de ellos es verdad, porque no hay cosa mala que no hayan hecho por mantenerse en el poder, han mentido, manipulado, chantajeado, amenazado, matado, sobornado, trampeado, de todo, y son unos descarados ni siquiera lo ocultan, solo veales las caras  a Jorge Rodríguez o a Diosdado, son las peores escorias. Por tanto, todo lo bueno que podamos hacer con tal de tumbarlos de allí, cuenta.

Toda persona que se dedique desde su trinchera a metrallar a la dictadura, me puede escribir  a mi correo, seremos grandes amigos.

raimercer@gmail.com

Saludos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Porqué el pueblo no es "Sabio y paciente"

Porqué los profesores y maestros deberían ganar mas que sueldo mínimo

¿Está nuestra Constitución basada en principios o en Valores? Parte 1